Como imprimir un pdf de modo que la impresora reconozca las hojas en blanco del documento

Tengo un impresora Epson CX 3900 (multifuncional), uso Windows 7 Ultimate, y el driver adaptado por Epson para esta versión de windows. Cada vez que voy a imprimir un documento pdf que contiene alguna hoja en blanco (como por ejemplo, al final de un capítulo) la impresora no reconoce esa hoja en blanco como existente, sino que utiliza esa carilla que debería estar en blanco para imprimir la siguiente pagina con texto del documento, con lo cual, la impresión en duplex queda alterada en cuanto a la sucesión de hojas numeradas, salteándose por ejemplo la página 6 que debería estar en blanco y pasando de frente a la pagina 8 con texto. He buscado alguna opción de ahorro de páginas de impresión, pero no encuentro nada que me ayude a solucionar este problema incómodo. Hay alguna opción para corregirlo, ¿de forma que pueda dejar la impresión en modo automatico?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente esas opciones están dentro de la configuración de la misma impresora, ya que por defecto, los PDF imprimen las paginas en blanco, tendrás que abrir el menu de la impresora y ver si hay algún tipo de retoque, o ahorro de papel activado