Ayuda con mi impresora canon i250

Un favor sabes tengo un problema con mi impresora canon i250 cuando enciendo me empieza a imprimir a color y no blanco y negro, o aveces es al revés imprime solo blanco y negro y no imprime a color.
Cuando empieza a imprimir sale con unas lineas blancas y tengo que hacerle siempre una limpieza en propiedades de impresora y recién imprime bien pero solo un color o blanco y negro o a colores.
Por favor echame una mano en esto por favor que tquedo muy agradecido
atentamente israel

1 Respuesta

Respuesta
Bien a partir de que te imprime ya es algo pues la comunicación con la computadora esta bien, entonces tienes que descartar la parte de software, desinstálala y vuélvela a instalar o llevala a otra computadora y descarta, otra opción es resetear la impresora a sus valores por defecto.. pero eso es para situaciones más extremas.. prueba lo primero y veremos.. ok suerte...