Raya blanca al imprimir

En una canon de inyección me imprime, o mejor dicho me deja una linea muy fina sin imprimir. Siempre la misma y para todo el documento. ¿Tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien si la línea se presenta solo en una sección del documento o si se presenta como un interlineado. Si este último es el caso, probablemente se trate solo de una boquilla tapada, realiza el proceso de limpieza de cartucho y de boquilla. Puede también deberse a un cable defectuoso, prueba a reee¡Mplazarlo y a ver que pasa. Por último si el error se produce solo en un programa, digamos el word, puede ser un daño en la plantilla o el tipo de letra, prueba a reinstalar la aplicación.