AOpen 4048 no lee ni grava

Tengo WXp y hasta ahora la grabadora funcionaba.De repente dejó de funcionar.Ni lee ni grava.El administrador la detecta pero al introducir un cd el sistema se vuelve inestable(Mi pc deja de responder). La he desmontado, limpiado y nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que a tu grabadora le haya llegado la hora de irse al otro barrio, las grabadoras cuando se estropean no avisan simplemente dejan de graba de golpe y porrazo, te aconsejo que busques alguna nueva por ejemplo una LG que suelen ser baratas y buenas.