Problemas con Grabadora Samsung Sh-S222a

La luz siempre esta encendida. . . La grabadora andaba bien y le hice una actualización con el software de la misma página y pues a partir de allí la luz de la grabadora siempre esta verde no abre ni hace nada no se que hacer :(

1 respuesta

Respuesta
Intenta hacerle otra vez la actualización. ¿Hiciste copia de seguridad del alterior firmware de la grabadora?
Si ya lo he actualizado varias veces y nada. . . Incluso salio una actualización más nueva a la que yo puse y nada que se arregla y no hice la copia de seguridad :(
¿Has probado a poner alguna versión anterior del firmware?
Si. . . Ya que cuando actualize lo hice a la version Sb01 y luego a la version Sb02 y por ultimo instale el SB00 y nada :( es muy raro ya lo he desconectado también y nada :(
¿El ordenador reconoce la grabadora? ¿Has probado a pulsar el botón mientras arranca el ordenador, antes de que arranque el sistema operativo?
Si lo reconoce porque entre en administrador de dispositivo y los desinstale desde allí y cuando encendió lo reconoció pero nunca se apaga la luz ya probé lo del botón y no funciona.. . . graciar por atender mi caso ojala le encuentre solución
¿Has intentado abrirlo desde el explorador de archivos? Ya sabes, botón secundario encima de la letra de la unidad y darle a "abrir"
Acabo de hacerlo y nada que se soluciona
Pues esta difícil la cosa. Por aportar ideas... ¿Has intentado buscar el manual de servicio a ver si se puede resetear la unidad de algún modo? O ¿Mandar un correo al Servicio Técnico de Samsung?.
Ya leí el manual no decía por ningún lado sobre el reset. .. Acabo de mandar un mensaje a soporte y me acabo de dar cuenta de algo que la unidad no se actualiza ya que en el momento de actualizar dice que la version actual es "BOOT" y la que se va a instalar es SB02 y pide reiniciar cuando termina de actualizar luego se prende y lo ago de nuevo y dice que la version es "BOOT"
Repasa otra vez las instrucciones de actualización punto por punto y comprueba que no te dejes nada.