No me graba la unidad de cd

Intento grabar unas fotos que tengo en el ordenador a un disco DVD pero no me deja, me dice o que no hay disco en la unidad o que windowa encontró un problema al intentar copiar el archivo. Mi ordenador es un packard bell y la unidad de grabación es Toshiba. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Solo pasa con las fotos? ¿O te pasa con todo lo que intentas grabar? ¿Portátil o sobremesa?.
Por cierto, para no estropear muchos discos en pruebas te recomiendo un regrabable.
Gracias por responder : Pasa con cualquier archivo, el ordenador es de sobremesa
¿Lee discos normalmente? ¿Cuántos años tiene la grabadora?
Gracias y perdona por las molestias: los discos ya grabados los lee bien, el ordenador tiene unos 5 años
Puf, 5 años para una grabadora ya es bastante. Piensa que pese a que casi no la uses es un aparato que siempre esta encendido.
Puedes hacer la prueba definitiva desconectando la grabadora, conectarla a otro ordenador y ver si funciona (con esto descartas problemas de software), si no funciona, la única opción es buscar un firmware nuevo para la grabadora y actualizarlo, con suerte puedes hacer que funcione, pero tienes pocas posibilidades de que eso pase.
También puedes intentar pasar un disco limpiador, pero eso todavía tiene menos posibilidades que lo de la actualización del firmware.
Durante estos años he tenido un montón de grabadoras y todas cascaban más por la edad que por el uso.
Por suerte, las grabadoras de DVD ahora tienen un precio muy bajo, sopesa el tiempo que puedes perder y el dinero que te puedes gastar (si compras un disco limpiador) y mira si te merece la pena.