Grabar cd protegido

Hola: necesito respaldar unos cd y al parecer están protegidos, pues la grabadora me arroja error (con estos cd solamente). ¿Existe alguna forma de copiarlos? Y evitar la protección, tengo el programa easy cd creator 4.0.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar cd protegidos yo suelo utilizar el nero aunque hay veces que alguno se me resiste y para ello lo mejor es utilizar estos dos juntos el clony y clone hay muchos tutoriales en la red yo te doy este http://www.iespana.es/ciudad-digital/tutccd.htm bueno espero que te sirva.