Quemador Sony CRX175E problema con CD-R's

Mi quemador no me reconoce los CD-R de algunas marcas me dice que son CD-RW. En cualquier utilería que quiera usar como la de XP o el Nero. Tengo Win XP.
¿Existe algún firmware que corrija esto?
Las marcas que ya no quiere leer son: verbatim, Imation y Sony. Actualmente uso Samsung.
Respuesta
Ante todo disculpa la demora. Espero que te sirva.
Debería de reconocer todas las marcas.
Prueba reinstalando el software nuevamente.
También puede ser que el lector este sucio y deberás hacerle una limpieza.
Es lo que tu indicas. Logre corregir el problema hace unos días, con un CD limpiador de lentes. De todos modos te agradezco que te hayas molestado en responder. Aunque debo reconocer que creí que nunca me iban a ayudar. Voy a calificar tu respuesta como "bien", debido a que aunque es acertada tardo demasiado tiempo en llegar y ya había corregido el problema. ¿OK? Gracias.