Grabar con yamaha

Tengo una grabadora yamaha 2100 o algo así que llega hasta 20x; he activado todas las historias para grabar cds de más de 80 min como pone en muchas páginas. El problema es que cuando meto el cd de 90 min en la grabadora esta no reconoce cd dentro, ni siquiera como 80 min, lo expulsa. Qué debo hacer para que no me ocurra

1 respuesta

Respuesta
Yo no se por la marca, hay grabadoras que soportan tamaño extra y otras no para averiguarlo, imagino que sabes como es, con el nero cliquear en SELECCIONAR GRABADOR y una vez seleccionado mira abajo del cuadro.