Sonido regrabadora

Tengo el siguiente equipo:
Athlon 1400 mhz, 512 SDRAM, HD 30 gb
MSI K7T Turbo (MS-6330 v3.0) con chipset VIA KT133A, AGP 4x.
Ati Radeon 9100 128 ddr (Club3d)
Core 250/Mem 250
Creative SoundBlaster liveplayer 5.1
Windows XP PRO
Tengo una rebrabadora Benq 48x16x48 y un DVD Rom Samsung. Tengo un problema de un tiempo a esta parte y es que cuando pongo un cd de música en la regrabadora se oyen unos chasquidos al reproducir una canción, si pongo ese mismo cd en el reproductor de DVD no pasa. Sin embargo si pongo un cd con canciones grabadas en mp3 en la regrabadora suena bien. Tengo los últimos drivers instalados, los vía 4.48 (con los 4.49 pasa lo mismo), tarjeta gráfica y sonido. Antes no me lo hacía. No se de que puede ser. La regrabadora sin embargo graba bien.
Creo que es de los drivers de la tarjeta de sonido, pues con los drivers por defecto de Windows XP funciona bien, el problema lo tengo cuando instalo los drivers de creative para la tarjeta de sonido.
Gracias por las respuestas.

4 respuestas

Respuesta
Tal como lo cuentas tu mismo te has respondido. Si te funciona bien con los drivers de xp, dejalo con esos. Respecto a los drivers de vía, has probado solo unos de audio, porque los vía aparte de audio tienen más cosas. Bajate los drivers de tu tarjeta en la página de creative y prueba haber. Suerte
Respuesta
Probablemente sea la tarjeta de sonido con el XP los drivers darán algún conflicto con los de creative. Dejalos como estaban cuando te funcionaba.
Respuesta
Lo que te recomiendo es que te quedes con los drivers por default de windows xp, o en su defecto buscar una actualización en la página oficial de los drivers.
Respuesta
¿No sep has ido a la peich de creative y te has bajado los últimos? ¿Has comprobado los cables de conexión de audio analógico? Pregunta a creative a ver que pasa