|
Ok,
Sí, si lo puedes anular, puedes anular el de la computadora, aunque yo no te lo recomiendo.
Lo que piensas es cierto, de hecho las computadoras funcionan mejor, tienen más calidad de audio que un reproductor portátil, esto te lo comento porque yo he hecho infinidad de pruebas, he probado con Ipod, con Creative ZEN, y nada me ah dado mejor resultado que la tarjeta de sonido que tengo, una Creative Audigy II.
En todo caso lo que yo te recomiendo ampliamente sería ajustar los dos ecualizadores, tanto el de tu reproductor y el del amplificador. Como tip, no acentués mucho las frecuencias porque ganarás distorsión, cuida los volúmenes, mientras los regules más alto, tendrás más distorsión, procura regularlos un poco menos de la mitad, y usa como master el de tu amplificador.
El reproductor multimedia que más me ah dado resultado, es el Windows Media Player, me da muy buen resultado, mejor aún que el winamp, aunque un poco más lento porque usa mas resources.
Como tip final, revisa que tus altavoces esten debidamente polarizados..
Esto es, conectado el positivo con el positivo del amplificador, en ambos canales, y si tienes más, revisalos todos, de cualquier manera es otro tip adicional, para qu emejores tu experiencia audiofila.
Saludos
|