Regrabadora MSI

Hola, bueno mira te cuento que hace un poco más de un año me compre una regrabadora de cd 40x12x48x y al principio todo bien pero ahora ya no graba, lee todo bien pero no graba cuando intento grabar con el Nero me pone "no seek complete; writestate incorrecto; no se ha podido realizar EndTrack, la grabación ha fallado" y no graba. Bueno espero que me puedas ayudar, igual muchas gracias..
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desintalar el nero e instalar otra version más actual y conseguir un aspi de tu grabadora más actual de los que tengas(son controladores)
Sino te va eso intenta utilizar otro programa de grabación para probar haber si tira la grabadora, incluso a utilizar otro cd de más calidad.
Sino te funciona esto puede ser de la lente que no llegue a quemar bien el cd.