Archivos de solo lectura

¿Por qué cada vez que grabo datos a un cd para hacer una copia de seguridad, los archivos grabados aparecen con el atributo de solo lectura?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aparecen con ese atributo porque un cd, una vez grabados los ficheros, no se pueden modificar. A lo sumo, lo único que se puede hacer es que desaparezcan, pero no desde el explorador de windows.
Un inciso, si los archivos están grabados en formato UDF, entonces sí es posible que no aparezca el atributo de sólo lectura en Windows XP, ya que tiene soporte nativo para UDF.
Molgar