Problemas al grabar cd de audio

Bueno mi problema es que hace 2 días que no puedo grabar cd de audio con el windows media ya que las convierte y va a empezar acopiar me sale un mensaje que dice que no puede copiar el archivo por falta de espacio en el disco duro que debo eliminar archivos temporales e intentarlo de nuevo, quisiera saber si hay una carpeta donde guarda temporalmente estos archivos que son copeados a un cd de audio ya que yo eh grabado muchos pero hasta ahora me sale ese mensaje y lo que hace que me graba el cd como solo lectura. Si hay una carpeta donde la localizo para eliminar los archivos que no ocupo, o cual es el problema que hay. Ya revisé las opciones y todo esta bien no tengo mi música como protegida y ya he probado con el easy CD creator basic5 y me las copea de la igual forma, pensé que podía ser el quemador pero copie una película con el CD clon y me la copio muy bien así que estoy confundido. Espero y puedas ayudarme en algo.
Respuesta
Los archivos temporales, los puedes borrar en esta ruta
Inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-liberar espacio en disco, aquí selecciona archivos temporales y dale a aceptar.
Si los quieres borrar manualmente vete a la carpeta de windows y ahí existe una carpeta que pone archivos temporales, seleccionas todo y suprimes.
De todas formas te aconsejo que grabes con programas de grabación es mucho mejor
el nero por ejemplo te deja hacer de todo.