Copiar

Hola y te doy las gracias de antemano.
Solo quiero preguntarte si se puede eliminar los programas que esta en un cd y como puedo copiar de mi computadora a un cd, dice que esta protegido contra escrtura, como se puede quitar eso ayúdame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los CDs son permanentes, o sea, los datos que tienen no se puede borrar. Por lo tanto no podrás borrar nada de lo que tenga dentro de un CD.
Y para copiar de la PC a un CD necesitas una grabadora, y con un software especial. Y solo se puede copiar en CDs vírgenes, sin información.