Grabar Música con el Nero

Hola!
Acabo de instalar el nero 5.5.2.4 y quiero copiar un Cd de música. Coloco en la lectora un Cd y un disco CR-r en la copiadora. Selecciono las canciones (una o varias) para copiarlas, y cuando las quiero copiar no me las copia. Si me copia archivos que estén en el disco rígido, pero desde un cd no me quiere copiar. ¿Qué puede ser?
Además hasta ahora nunca pude copiar cd de música al vuelo, porque siempre me encuentra un error en los temas (me dice que no se pueden leer), entonces tengo que bajar todo al HD y de ahí a la grabadora. Ya probé con el easy creator, el nero. ¿Qué es?
Gracias y espero que me entiendas lo que te pregunto.

2 respuestas

Respuesta
Tu problema es el más común de todos, lo que pasa es que tu unidad de Cd-Rom no es muy rápida para extraer el audio digital y para poder quemar al aire necesitas una que se más rápida que tu quemadora para que no te de problemas de la memoria interna de la quemadora, siempre tiene que estar llena o por lo menos más del 50%, Yo tengo un Creative infrade 52X y con ese puedo quemar al aire sin problemas.
Respuesta
Lo que debes hacer, es darme tu mail en los comentarios de finalización de la respuesta y te mando la última versión del aspidriver (4.60) y decirme tu sistema operativo; esto debería solucionar con creces tu problema. Lo siguiente es comprobar a qué velocidad puede sacar audio el lector. Puede que no puedas copiar porque el lector lee audio más lento que la grabadora puede escribirlo. Prueba a bajar la velocidad de escritura y a ajustar la de lectura en las copias al vuelo apenas 2 ó 4x por encima de la de grabación(si el lectro puede hacerlo).