Lg cdrom crd-8522b V2.00

Tengo un lector de cd´s LG CRD-8522b V2.00 mi problema es que la velocidad de lectura es supuestamente de 52x pero en realidad es mucho menor, y lo peor es que es muy inestable(varia mucho)y al copiar cd´s de esa unidad a mi grabadora se me suelen estropear, porque se queda sin buffer de lectura(uso el nero). Mi ordenador es un amd 900 y uso windows xp, pero también la he probado con otros ordenadores y pasa lo mismo, ¿hay manera de conseguir que la velocidad sea estable(no me importa que no llegue a alcanzar 52x)?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si tienes instalado los dma de las unidades, el dma es una forma de que sea más rápida la transferencia de datos, pero no hace milagros. Con el botón derecho del ratón sobre mi pc, propiedades, una vez ahí entra en administrador de dispositivos, una vez dentro, selecciona cd-rom, despliegas y aparece el lector, dale doble click sobre el nombre del lector, te abrirá un cuadro de propiedades, en la pestaña de configuración marca la casilla de DMA, puedes realizar la misma operación con la grabadora y con el disco duro, no te preocupes que no puede pasar nada.