Grabar en 2 Cd's

Quisiera que me orienten como puedo hacer ua copia de mis Cd's pero de una lectora a 2 Grabadoras a la vez. Tengo que distribuir los instaladores a los operadores y se me es dificultosos grabar uno por uno. Teniendo 2 grabadores y una lectora en mi PC (PIV de 1.7 con 256 de RAM)..

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo q' uses el NERO BURNING ROM, es un excelente programa a la hora de usar múltiples grabadoras. Lo puedes bajar con el KAZAA o con el EDONKEY.
Gracias por el dato, pero si tengo el Nero y no me da la opción de grabar en 2 cd's, ¿Tendrás algún tip sobre en que parte detalla eso?. Gracias nuevamente
Lo primero y principal es que tengas la versión registrada ya que la versión shareware no te permite esa opción.
1)Abres NERO
2)Haz click en el icono COPIA DE CD
3)Haz click en la pestaña GRABAR
4)Marca la casilla USAR VARIOS GRABADORES
5)Haz click en la pestaña OPCIONES DE COPIA
6)Selecciona la casilla AL VUELO
7)Haz click en el botón COPIAR
8)Manteniendo presionada la tecla shift selecciona con el mouse las dos grabadoras
9)Finalmente dale al botón ACEPTAR.
Una última cosa: Nero no permite quemar algunos CDs con copyright.
Muy interesante y disculpa que sea tan preguntón, pero tengo una grabadora de Cd's Samsung de 48x de grabación, el detalle es que el Easy Creator no me lo reconoce, tampoco el Nero, ¿cómo podría bajarme un Update del Nero para poder hacer esta grabación en 2 grabadoras con esta grabadora?. Gracias de antemano
(No te preocupes por preguntar, para eso estamos) Dime q' modelo son tus grabadoras para ver si NERO las soporta. Si no sabes como averiguar el modelo haz lo siguiente:
1)Abre el Explorador de Windows
2)Haz click en Mi PC
3)Haz click en la unidad grabadora
4)Abre el menú ARCHIVO y luego PROPIEDADES
5)Haz click en la pestaña HARDWARE
De antemano te digo q' si no son compatibles(espero no sea así) no abra forma de q' NERO las reconozca.
Voy a probarlo y te confirmo. Gracias. Si sabes sobre hacer OverBurn para queno me copien los cd's avisame también, voy a revisar el modelo de la Grabadora. Nuevamente gracias
Con el NERO puedes hacer de todo(por eso para mi es el mejor programa q' existe). Lo primero q' debes tener en cuenta q' no todos los Cds soporta Overbur, tampoco todas las grabadoras. Para saber si tu grabadora soporta Overburn: en NERO abre el menú GRABADOR-> SELECCIONAR GRABADOR, luegos haz clic el en grabdor y podrás ver si soporta TAMAÑO EXTRA(Overburn). Lo segundo q' debes tener en cuenta es q' el disco puede quedar con errores, el propio NERO advierte q' existe la posibilidad de q' se dañe la grabadora(no sé q' tan cierto sea eso).
Bueno si ya entendiste todo lo anterior ya puedes hacer un disco con Overburn. Tan solo abre el menú ARCHIVO-> PREFERENCIAS-> CARACTERÍSTICAS AVANZADAS, marca la casilla PERMITIR GRABACIÓN DISC-AT-ONE DE TAMAÑO EXTRA y finalmente establece una longitud máxima(trata de no exceder en mucho la capacidad del Cd).