Quemador Creative 8432 con problemas

Sí me ayudas correctamente... Te lo agradeceré porque ya eche a perder muchos cds. Mira tengo el nero, y el clone cd, con discos de audio no tengo problemoas pero los tengo cuando quiero grbar de cd a cd ya sea al vuelo o creando una imagen en el disco duro y después quemarlo.
Algo raro pasa porque con cds regrabables si puedo quemar de las dos formas(al vuelo y con imagen). Probé con un cd normal una simulación(la cual fue correcta) pero a la hora de quemar... Fallo.
Mi unidad lectora es Toshiba 24x Mi pc es pentium III 550 y de ram tengo 152, tengo dos discos duros uno de 8 y otro de 1.5. No se cual sera el problema...
Todos dicen que nero tiene un buen buffer pero no se como hacerlo funcionar de manera optima... Por favor dame un ejemplo. Y paso por paso. También dame un ejemplo de las velocidades que debo usar.

1 Respuesta

Respuesta
Es que yo conozco los modelos por las velocidades a las que graban, no por su nombre. Si es así, te diré que es muy difícil copiar al vuelo a más de 8x por el bus IDE y en muchos casos, imposible. Ahí está el problema. Es posible que puedas grabar CDs de audio desde pistas mp3 a 12x porque no se requieren tantos recursos, y en ocasiones es posible hacerlo sin problemas.
Si no tienes cientos de copias que hacer, 8x es una velocidad aceptable en tiempo y que falla pocas veces con un micro a partir de 350 mhz.
A lo del CD reescribible no le veo fundamento ninguno, cómo será eso posible, con un reescribible sí y con un normal no... ¿Lo hiciste a la misma velocidad? Te lo digo porque los cds reescribibles soportan como mucho las 8x. Si no has hecho demasiadas grabaciones, no sé por qué, ponte en contacto con el fabricante, yo sin verlo no puedo hacer mucho más.
Respecto a lo del búfer te diré que tienen razón en lo que te han dicho, que se configura en archivo - preferencias y en la ficha buffer, que creo que esta en concreto está en inglés. Puedes usar como mucho un 40% de la memoria física que tengas. Ves probando con diferentes cantidades de memoria hasta que encuentres una que te haga estables las grabaciones. Como mucho, podemos usar netmeeting si quieres para que revise la configuración de tu software manejando tu PC. Si te interesa, ponte en contacto conmigo mediate email [email protected]. Un saludo