¿Configurar Nero?

He logrado conectar la grabadora a mi Pc pero el cable Ide (Slave connector) lo tenia mi cd-rom y se lo he cambiado ; se lo he puesto a la grabadora y el otro conector siguiente que esta dentro del mismo cable IDE se lo he puesto al cd-rom ¿esta bien echo?
Con la grabadora me venia el programa NERO me han dicho que es de lo mejorcito pero también me han dicho que es muy difícil de configurar ya que hay que cambiar los puertos o algo así para obtener el mayor rendimiento. ¿Es cierto?
¿Cómo debo configurar NERO para que pueda grabar de CD a CD en copia rápida (al vuelo) teniendo un pentium 2 a 350mhz con 64MB, Cd-rom de 40x y Grabadora Liteon de 16x10x40x?
También he intentado pasar archivos de música .waw a CD con Nero y me graba el disco en formato cda. Pero después no lo puedo reproducir en el equipo de Música ¿Se debe esto a la velocidad inadecuada de la grabadora?
Quisiera que me dijeras que por que me da este error al grabar de CD a Cd en modo (al vuelo) .
"parece que las unidades origen y destino de la copia `al vuelo´ están conectadas en el mismo bus IDE. Es muy recomendable conectar las unidades origen y destino a buses distintos.
Información Técnica:Un bus IDE no puede gestionar comandos entrelazados de lectura y escritura. Esto reducirá la velocidad de transferencia de datos durante las copias `al vuelo´ y puede provocar un error de ´insuficiencia en el búfer´.
¿Qué es lo que tengo que hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, está bien hecho si windows te reconoce tanto el lector como la grabadora.
Configurar, más bien tiene poco que configurar. Sí, yo creo que es el mejor. Acude a esta web: http://www.ahead.de/ (que es la web oficial de Nero) y descárgate un manual que hay en español con todo absolutamente todo lo que necesitas saber acerca de la grabación de CDs.
Lo que me dices del CD de música, pues mira a ver si lo reproduce el lector de CDROM de tu ordenador, porque es posible que en tu equipo de música no funcionen algunas marcas de CDs vírgenes. Si funciona en el lector del ordenador, está bien grabado. No es por una velocidad demasiado alta o baja, esto no tiene nada que ver.
El error te dice en resumidas cuentas que no conviene tener en el mismo "cable" por llamarlo de alguna manera, el lector y la grabadora para grabar al vuelo. Le das a omitir, o activas "No volver a mostrar" (ya no me acuerdo cómo es exactamente para que no vuelva a aparecer) y ya está. Con una grabadora con burn-proof no deberías preocuparte por eso. Recuerda que no es un problema en sí, sino una advertencia. Debería dejarte grabar de todas maneras.