Saltos en grabación de audio

Tengo una grabadora sony crx160e-rp con un dvd sony.
Cuando grabo audio al reproducir el cd grabado la primera canción esta llena de saltos y de cortes en la escucha.
Con el resto de canciones no suele pasar. Utilizo el nero 5.5 y grabo a una velocidad de x8.
¿Por qué me ocurre?
Solo suele pasar en la primera canción.
También depende de la marca de cd grabables.Con imation de x16 no me da problemas pero con acer gold de x12 es un desastre(tengo que grabar a x6 y me lo reduce a x4)
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que bajes las canciones al disco duro ya sea en wav o en mp3, y ten bien defragmentado tu disco duro.
Y en cuestión de los cd's los Acer son muy malos te recomiendo los Traxdata o Vivastar.