¿Qué grabadora me recomiendas?

Trabajo mucho con grabaciones y necesito una que me dé la mayor seguridad posible de resultados. ¿Qué marca me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Las lg andan muy bien ha salido una muy buena de yamaha la f1 ... co 8mb de buffer tienes también sony y plextor y entre las sony exite la que graba los cd's de doble densidad yo elegiría esa o una plextor pero también esta el tema de costos por otro lado el mercado de grabadoras en este momento esta bastante plano no hay mucho que destacar... todas las nuevas ofrecen muy buena perfomance