Velocidad de grabación y calidad de la copia, ¿Qué tal la grabadora Traxdata?

Hola cibermaestro, tengo la intención de adquirir una grabadora cd. En un principio buscaba en una de 8x pero veo que incluso las de 12x están quedando desfasadas para las de 16x. Mi pregunta va dirigida a cómo puede implicar la velocidad en la calidad de una copia porque de poco servirá algo muy rapido pero defectuoso. Si pudieras comentarme de algunos modelos que presenten una relación velocidad-calidad(incluyendo software y cables..)-precio t lo agradecería. Por cierto m han hablado de la traxdata a 12x y 16x, ¿qué opinas? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de grabación, la tasa de fallos de grabación, depende más de tu equipo que de la grabadora. Esto es, los fallos de grabación se dan cuando el ordenador no es capaz de dar los datos con la suficiente rapidez a la tostadora. En cuanto a la velocidad, todas tuestan bien. El único problemas serian los cds de audio en equipos antiguos, peor esos los puedes grabar a 4x en una 16x sin problemas (POR EJEMPLO) para los cds de datos no hay problemas.
En principio, las mejores tostadoras para mi son las pelxtor. Luego estarían las yamaha, y después teac, ricoh, etc... Si le vas a dar mucho uso, pues comprate una yamaha o plextor. Sino, cualquiera te vale.
Las traxdata suelen ser tostadoras de otras marcas renombradas, esto es, traxdata compra una partida completa de grabadoras a otra marcay les pone su nombre. Suelen ser bastante buenas puesto que escogen aquellas que salen bien. Pero hasta que la tienes no sueles saber exactamente de que marca son.
Una cosa más. Si quieres hacer copias de playsatation asegurate que la grabadora es compatible con el programa cloneCD. Te simplificara mucho las cosas.
.