Grabadora loca 2

Hice lo de los auriculares y lee vaya que suena pero... Cuando intento grabar no meto el disco en el DVD abro el nero lo lee me pide luego el disco nuevo lo pongo en la grabadora hace el amago de grabar yyyy la muy traidora lo escupe vamos que solo le falta dar coces por que encima luego ya ni graba ni lee ni nada vuelve a hacer el ruidito ese y cuando a ella le da la gana ala 5 o' la 6 vuelve a lleer pero solo cuando ella quiere no veas ¿qué le pasa? ¿Tendrá un trauma o que?porfi ayudame .muchas gracias por tu paciencia y hasta pronto .ciao

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué mensaje te da el nero exactamente?
Dime el mensaje y te confirmo lo que le pasa.
Por lo que me dices, tiene toda la pinta de que la grabadora tiene la lebnte sucia y hay que limpiarla. Ojo. Si la tostadora esta en ganrantia, llevala al servicio técnico y que te la arreglen ellos. Sino, te advierto que el proceso de limpieza es peligroso y, o arregla la grabadora o la remata. Si te decides a limpiarla, dímelo y te explico el proceso detalladamente.
ANTES dime el mensaje exacto del nero, tanto cuando te escupe el cd que vas a grabar, como cuando te falla la lectura del original.
(No vaya a ser otra cosa rara... el 99% de las veces es lo de limpiar la lente)