Disminuye el tiempo al grabar mp3

Tengo win XP y utilizo EZ cd creator 5, en el winamp tengo varias canciones en mi lista de reproducción, por ejemplo tengo una que dura 5 min. Y la escucho correctamente, cuando la quiero pasar a un cd de música convencional utilizando el cd creator en la lista de grabación me disminuye el tiempo de duración y así la graba.

2 respuestas

Respuesta
Si mirá, eso ya me ha pasado, es una tontera, pero vas a tener que hacer algo que no te va a gustar mucho tanto por tiempo como por espacio en disco, hace lo siguiente:
Cabe destacar que esto lo tienes que hacer cuando... ¿viste cuándo tirás los temas en la ventana de abajo del Easy CD Creator? Bueno, es ahí cuando un tema que por ejemplo dura 5 min. te lo reduce a 1 y medio, bueno, el o los temas con lo/s que te pase eso tienes que hacer lo siguiente. Andate a Winamp, andate al menu del winamp y en el menu andate a options/preferences. Dentro de ese menú en la parte de Plug-ins, metete donde dice OUTPUT, ahí por lo general en la ventana de al lado (porque se divide en 2) tienes 3 opciones, bueno, si te fijas todas terminan entre corchetes [], bueno, una de esas tres opciones al final de la misma y entre [] dice [out_disk.dll]. Dale doble click a esa y en la ventana que te abra seleccionale donde quieres que mande el tema, ¿por qué? Porque lo que hace esta opción es descomprimir al tema, pasarlo a su formato original, o sea, pasarlo a WAV. Entonces, seleccionale a donde quieres que te mande el o los temas que pase a WAV y una vez que termines de hacer eso, no olvides de sacárselo y dejarlo de nuevo en [out_ds.dll] que es en el que tienen que estar para que se escuchen. Y bueno, ahí lo único que haces es irte al explorer, o al wincommander, de a donde queras... y reemplazar el archivo mp3 por el wav y nada más. Precauciones que debes tomar: Apagá el equilizer del winamp, porque si lo descomprimís con ecualización te va a salir re saturado el tema, obvio que eso pasaría si lo tienes hasta la manija de graves y agudos, al igual que el preamp, si esta muy alto va a salir saturada, en síntesis, apagá el ecualizador y no te olvides de prenderlo después de terminada la descompresión de los temas. La otra, ojo con el "repeat" que no este prendido, porque sino lo termina de descomprimir y lo suigue haciendo, y si vos te das cuenta a la mitad de la segunda vuelta y lo paras... el tema te queda cortado y tienes que volver a esperar que termine de descomrimirlo. Bueno, creo que no se me queda nada más, cualquier cosa... me escribís de nuevo. Yo ahora te pido el favor de que no me contactes más por acá, hacelo en http://www.mmservice.com.ar
Respuesta
Vete a la página oficial del easycd y actualizas el software, eso sí en el mismo idioma en que lo tienes de lo contrario te petará, esta es la dirección:
www.roxio.com y tendrás opción de actualizar el basic o el platinum (no se que versión tienes)
Si aun así te da problemas, te aconsejo que te pongas el nero, prueba y me cuentas.