Los MP3 grabados en CD se oyen más agudos

Tengo varios archivos en mp3 que, aunque no se escuchan muy bien, me valen. El problema es que cuando los grabo en un cd con el programa easy creator V.4 (creo que los convierte en archivos wav y después cda) el sonido varía muchísimo, se escucha muy mal, mucho más agudo. No me conviene pasarlos a cd en mp3 porque no los puedo escuchar en el discman.
¿Habría alguna solución?

2 respuestas

Respuesta
En la primera ocasión te respondí lo siguiente:
No veo por qué te puede suceder esto. Supongo que la alternativa será convertir el mp3 a wav antes de tostarlo en un CD Audio. Para eso puedes usar un montón de programas, si no controlas el soundforge u otros de edición de sonido, puedes usar algún conversor mp3/wav específico (sé que existen), y supongo que resultará más fácil.
Por favor, finaliza las dos preguntas porque si no, no puedo borrarlas de mi cuenta.
Respuesta
Puedes cheacar que no este activada alguna opción de efecto de sonido en tu Easy CD Creator. Un consejo también es que tus mp3 sean mayores a 128 en bibrate para que tengan una mejor calidad y al momento de convertir no se distorsione el sonido, también trata de actualizar tu version de Creator en la página web de Roxio.com