Convertir archivos ram a mp3

¿Quiero saber como puedo convertir mis audios en real player al formato mp3? ¿Quiero pasarlos para grabarlos en el easy creator por favor alguine me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Andate al winamp, luego en opciones le das a preferencias, luego le das a out put, y seleccionas la opción nullsoft disk writer plug in v2.0c (o algo por el estilo)le das configure (para saber que que carpeta lo vas a guardar )y aceptas. Ojo antes de poner a funcionar el winamp desactiva el ecualizador, el player list, y el repeat (lo que hace que vuelva a comenzar), luego solo le das play, si enciendes tus parlantes, veras que no escuchas nada, no te asustes que solamente esta gravando en tu pc... ojo que te los grava en formato wav, no mp3, pero como vas a hacer un cd de un solo lo metes al cd creator..
llego hasta la opcion nullsoft disk writer plug in v2.0c o algo asi,y le doy configure y de ahi me pierdo completamente por que no se que hacer he estado intentado pero nos e como gusrdarlo. cuando selecciono la opcion enable y doy ok no me sale nada el archivo sigue igual por favor me podrias dar una explicacion mas detallada sobre esa parte con respecto a la respuesta le estoy muy , pero muy agradecido por darme la esperanza de greabar esoso archivos cuidese mucho y espero su respuesta
Si apretá el botón "configure" vera que se le desplegá una ventanilla con el titulo nullsoft disk writer plug... (etc) ahora en la parte izquierda superior vera un recuadro que dice output directory... apreté ahí y seleccione donde quiere guardar el nuevo formato de canción... luego apriete aceptar y luego o.k. luego solo cierre la ventana configure...
Ahora (asegurándose de quitar el player list, el ecualizador y el repeit), dele play y ya estuvo...
^_^
ESTIMADO AMIGO, gracias por su respuesta tan pronta, y no quiero ser pesado, ni cargoso pero he hecho los pasos que me indica en la respuesta anterior y selecciono mis documento doy aceptr y ok cierro configure y cierro el ecualizador y la lista de canciones y le doy play pero al hacerlo aparece un puntito rojo en la ventana de arriba y no suena, luego voy a lois documentos donde elegí guardarlo y no hay nada, habría otra manera o otro programa para pasarlo a formato wav aparte de winanp
Lastimosamente no conozco otra forma de hacerlo, lo que me parece raro es ese tal punto rojo que dices que te sale, (imagino que en el winamp esta "cargada" la canción que quieres escuchar, y no esta vacía la playlist, porque yo dije que la desconectaras para que no se viera, no que estuviera vacía), si es así, si las canciones que quieres grabar están cargadas, puede ser que tengan problemas, o que estén mal grabadas, y mi pregunta seria si ya las has escuchado usando otro software, para saber si están bien o no...
^_^
Bueno yo si las he escuchado en real player y funcionan muy bien, también al hacer los pasos del configure tenia ecrrada la lista de canciones y el ecualizador, ayer al parecer grabado algunas canciones en mis documentos pero grabo las que ya estaban en mp3 y no las que yo quería que no sonaban al lado de la pantalla superior donde se ve un triangulito verde como el logo de play mie tras sunea la canción salia un punto vrde y abajo un punto rojo que era el quenno lo dejaba sonar bueno seguiré intentando de todas formas muchísimas gracias por tu ayuda espero llegar a pasar los archivos a wav, gracias por tu tiempo y paciencia buena suerte
Tu dices que solo las de mp3, ¿quiere decir que quieres trasformar todas las canciones que tienes en un punto especifico verdad?, (como en una carpeta), si te fijas bien, podrás ver que cuando le das abrir y "ejecutar" a todas esas canciones desde el winamp, solo te aparecerán las con extensión mp3, mp2, cda, etc. pero no las de esas extensiones (las ram), para que "suenen" esas, tienes que poner que abran todos los archivos (osea *. *)... talves eso sea..
Have a nice day... no se te olvide darme mi puntuacion.
Thanks...
Gracias por tu respuesta por la ayuda y dedicación pero sabes más fácil es usar un programa llamado wisecroft www.wisecroft.com suerte y gracias por todo