Tengo una grabadora de cd 20X10X40 marca Acer y al convertir archivos mp3 hace ruido al pasar pista

Tengo una grabadora de cd 20X10X40 marca Acer y al convertir archivos mp3 en audio para poder escucharlos en mi equipo de música, las copias salen bien, pero escucho los cds en mi equipo de música, cuando finaliza una pista, hace un "ruido ligero" al pasar a la otra pista. Uso el Prasi Primo Cd para grabar. ¿Qué puede ser?
Segundo, dado que estoy grabando muchos cds, quisiera saber si la grabadora sufre desgaste por eso y de ser así, cuantas grabaciones más o menos podría hacer, ¿suponiendo qué la grabadora es nueva?

2 respuestas

Respuesta
Primero: ¿Si te hace un ruido entre tema y tema... es en todos los temas? Te sugeriría que cambiaras de soft, pueden ser "gliches" generados por le mismo programa al momento de la descompresión del archivo, o sino, que la música esté mala, pero es muy raro que esté tan mala, que todos los temas estén fallados, así es que te sugiero eso. Por otro lado, la grabadora siempre sufre desgaste, el láser es un diodo led que se desgasta, puede llegar a hacerte unas 2000 copias, eso nos e sabe, todas las grabadoras tienen una vida útil, vos usala, ahora, si graba a 20 hacé como yio hago con la de 8, en vez de hacerla grabar a 8, la hago que grabe a 6, ya se que te has comprado una grabadora de 20x para grabar más rapido, pero en los días que no estés apurado, hace que grabe en 10 o en 8, así le vas a alargar la vida úutil mucho más, porque no la vas a forzar, a parte, si grabás un cd a 20x, es malo, "malo por decirlo así" porque quema muy rápido, y si el lector en el que después vas a meter el CD no es bueno... le va a costar leerlo, por eso tené en cuenta "mientras más despacio... mcho mejor!". Otra cosa y muy importante, ojo con los regrabables ! Porque el láser se gasta mucho más ya que aumenta la potencia paran quemar ! a parte... encima los tenés que borrar ! Tratá de no hacer regrabaciones, y si alguien te da un regrabable para que le grabes algo... que te lo den borrado, que no sean vivos, porque para hacer eso "nadie quiere gastar su láser". Bueno, nada más, después me comentás como te fue.
Por favor, no escribir más acá, hacer FAQ´s a http://www.mmservice.com.ar
Respuesta
Para grabar audio fíjate si en las opciones de grabación tiene una opción que dice: "eliminar silencio al final de cada pista", si está activada, quítala, y si no, actívala, también puedes intentar grabar a una velocidad menor (de 4 X para abajo).
Por otro lado, dependiendo de la grabadora, te puede quemar alrededor de 1200 discos aproximadamente, varía en la marca, pueden ser más o menos.