Pistas continuas

¿Cómo grabar pistas continuas con una traxdata cdrw 8432 y nero 5.0.2.3?
Solo me deja con pausa de 2-3 seg.
Le he actualizado el firmware al 2.2, y nada.
¿Es qué esta grabadora no puede?

1 respuesta

Respuesta
No se en concreto si la grabadora puede. No la conozco.
Hay grabadoras que solo te permiten grabar pistas continuas si grabas el cd en modo DAO. De todas formas si quieres cambiar la pausa entre pistas, debes ir una a una y ponerles la pausa a cero. La primera pista de un cd tiene que tener la pausa de 2 seg, sino, algunos lectores de audio no lo pueden leer.
Si seleccionas todas las pistas y le cambias la pausa, no te deja bajarla de 2 seg, precisamente porque la primera tiene que tener los dos seg.
Si esto no te lo soluciona, avisame.
Muchas gracias ppor contestar. Si queme ha solucionado. Pero ahora tengo otro problema que creo que viene a raíz de haber actualizado el "firmware", aunque después de eso ya había grabado 3 o 4 cd´s. Ahora, haga nueva compilación o haga copia, después de hacer bien la simulación, cuando empieza a grabar, después de unos 5 min. da error SCSI ¿cómo si es IDE?, y al cabo de otros 2 min. dice que la grabación ha fallado. Estoy a punto de tirarla por la ventana, o llevarla a la tienda. Gracias.
A pesar de que tu grabadora es IDE, la forma de comunicarse con ella es muy parecida al protocolo SCSI. Hay programas que no distinguen el tipo de grabadora en los errores y te dice que tienes un error scsi cuando tienen errores de comunicación con ella (a pesar de que sea IDE).
De todas formas antes de llevarla a la tienda o tirarla, prueba lo siguiente:
1) Graba tu version antigua de firmware (de la copia de seguridad que deberías haber hecho antes de actualizarla.
Si no la tienes, bajate otra versión de fiormware.
2) Mira si te sigue dando problemas.
(Nota: Desconecta los elementos que tengas en el mismo bus que la grabadora para asegurarse que los problemas no vienen por ahí.)
3) Prueba con otro software de grabación. ( A veces pasa que la versión de firmware hace que no se comprote como espera el programa y da algún fallo).
4) Prueba a grabar directamente sin simular.
Comentame los resultados y seguimos viendo.
Gracias pro contestar. El problema era que por hacer caso a una posible solución que vi en la página de traqxdata, al final tenia dos controladores para el ide secundario, y discutían entre ellos y no se ponían de acuerdo. De todas maneras, ahora puedo grabar pistas continuas, pero el primer cd que he hecho, justo cuando llega el cambio de canción, hace un psssss que dura como un instante, ¿por qué puede ser? Ya lo siento ser tan brasas.
Lo del PSSSt puede ser por varios motivos:
1) Este en el cd original. Ten en cuenta que si grabas continuas, pistas que originalmente eran discontinuas, a veces, y muy, pero muy raramente, te puede pasar eso.
2) Si has descomprimido las pistas de ficheros separados en mp3, al unir las pistas correspondientes a dos ficheros, tendrás siempre un click, porque tendrás una discontinuidad en el sonido, debido a que el final de un mp3 no coincide conel principio del otro (en nivel de señal, la explicación exacta es muy técnica)
3) Los cds con pistas continuas, como te dije antes, tienes que grabarlos en modo DAO. Si los grabas en TAO, las pistas no están continuas (se graba cada pista por separado) y en las uniones de las mismas te hace los clicks. (De todas formas tu software de grabación no debería permitirte hacer un ca con pistas continuas en TAO).
Personalmente pienso que lo que te pasa es que has grabado el cd a partir de MP3, con lo que los clicks se producen por desajuste de la señal entre las pistas. Cuando sea así, graba las pistas continuas como un único mp3.