Tengo un disco duro maxtor de 80 gb y solo reconoce 37gb

El disco duro es un maxtor diamond max 21 de 80 gb y cuando lo conecto an la maquina solo reconoce 37 gb, si lo pongo como esclavo medice que no tiene formato y si lo pongo como master puedo ver la información que esta ahí pero solo reconoce 37 gb que puedo hacer para que reconozca el resto ya aplique el scandisk pero no encontró nada malo

me pudieran ayudar con esto .

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas un problema en el translator o de firmware del discos duro, intenta descargar el firmware y actualizas el discos. El firmware lo puedes descargar de la pagina de Seagate o desde otras pagina en Internet.