Recuperacion datos Iomega Screenplay

Se me ha caído al suelo un disco multimedia Iomega Screenplay y se ha estropeado. Hace un ruido raro al encenderlo y al conectarlo al puerto USB del PC no lo detecta.
Quisiera saber de algún sitio con precios razonables, que puedan realizar la recuperación de los datos. Tengo fotos en él que no quisiera perder.

1 Respuesta

Respuesta
Existen empresas especializadas que se dedican a ello pero que no suelen ser muy baratas
Que digamos.
Una de ellas es ondata.
Muchas gracias, al final contactamos con una empres especializada pero no había posibilidad de recuperar nada porque el disco estaba dañado.
Gracias de nuevo por tu amabilidad