Problema Disco Duro Iomega Screenplay Mx 2TB

Me he comprado por internet el disco duro Iomega Screenplay Mx de 2TB, y mi problema es que cuando lo conecto al pc, se me instala el usb pero no reconoce el disco duro. Lo he probado en 3 ordenadores y nada, en todos hace lo mismo. He consultado la web de iomega, pero no me ha servido de nada. En administrador de discos duros, no me aparece, sin embargo en administrador de usb, si me pone que esté conectado por usb un dispositivo de almacenamiento, pero ubicación 0.
A parte he intentado conectarlo a la TV por himi y se queda el logo de Iomega en la tv y el disco duro parpadeando, de ahí no sale.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ser que el disco no esté particionado o no tenga unidad asignada:
- Cliqueando en la parte derecha del ratón sobre Mi PC dale a administrar.
- Luego en administración de discos.
- Comprueba si ahí está el disco duro que comentas y si está particionado.
- Si está particionado, comprueba que tiene una letra de unidad asignada.
SI aún así no te lo reconoce... puede ser que el discovenga mal de fábrica.
De todas formas, antes de hacer nada, te aconsejaría que llamaras o mandaras un correo a iomega para ver si te lo pueden solucionar.
Esta página comenta como contactar con iomega:
https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14593/related/1