Disco duro iomega multimedia screenplay director

Acabo de comprar el disco duro iomega director 1tb.
Tengo 1 problema principal con la conexión al portátil.
¿No se puede conectar a la vez el portátil (x usb) y la televisión (x hdmi) al disco duro?
Parece ser que no tengo apenas problemas cuando quito el cable del hdmi, apago el disco duro y luego conecto el usb del disco duro al portátil... Luego para verlo en la tele tengo que desenchufar el cable del disco duro, apagar el disco duro, conectar el hdmi y encender el disco duro para que todo funcione.
¿Es muy poco operativo no?

1 respuesta

Respuesta
No no se puede, pero le pasa a todos los discos duros multimedia, la verdad es que bueno el firmware (especie de sistema operativo básico) y el hardware son muy simples, evidentemente no es un pc y no tiene un procesador que diferencie procesos, por lo tanto si usa la energía para una cosa no la puede usar para otra.
En otras palabras que los discos duros multimedia están pensados para recoger información por el usb, quitarlos y ponerlos en el hdmi o el RCA o Euroconector para verlos en televisor, porque todo a la vez pues no han pensado, ya que hoy en día pues los pcs, llevan hdmi o salida de video y el sonido se saca por los altavoces.
Particularmente yo me estoy decantando por este sistema un pc tan grande como un disco duro que si que puedes ponerle discos duros sin que sean multimedia y hacer la gestión que tu estas comentando te mando link para que lo veas (incluso lo puedes enganchar a la parte de atrás de un televisor tft
http://www.gadgetos.com/2705/nuevo-acer-veriton.html
Solo vale 199 los vi hace poco en pccity y me lleve un par de ellos
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Ahora luego te puntúo... lo único una pregunta más.
¿Qué opinas en caso que te tuvieras que comprar 1 disco duro multimedia, del iomega director mencionado? ¿Crees qué es bueno?
Gracias!
El tuyo cual es es exactamente este
http://www.gizmos.es/21441/hogar/iomega-screenplay-director-hd-disco-duro-multimedia/
o este otro
https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega_eu_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=22163
Te comento, el primero es lo mejor de lo mejor, el segundo según lo que te haya costado pues te diré si me parece buena idea
Particularmente la marca, tengo 3 discos duros usb, y 1 multimedia y de momento sin pegas, tal vez sean de los mejores del mercado, solo te queda saber si merece la pena las superprestaciones del primero el scrrenplay director HD, o tal vez sea algo caro el segundo para las pocas prestaciones que da
Me ha costado 150 euros. Es el segundo... aunque sinceramente creo que ambos enlaces que me has enviado es el mismo... pero vamos por foto es el segundo seguro.
Pues creo que voy a tener que cambiarlo... porque o soy muy inútil o este cacharro esta mal porque el ordenador no me lo reconoce nunca o solo cuando quiere y no lo entiendo. No lo tengo encendido a la tele ni nada. Lo he apagado, luego le he enchufado el usb al portátil y nada luego lo he encendido y no lo reconoce ni a tiros.
Creo que voy a mirar otro disco duro menos complejo y más fácil de utilizar aunque sea inferior a este modelo.
Gracias
Bueno por 150 euros no esta mal, no son iguales, se parecen verdad, el primero tiene conexión wifi, conexión de red, lee archimos matroska de alta definición, se conecta a páginas tipo youtube mediante un software, en fin esta super currado, el segundo el que tienes pues tiene menos cosas, particularmente yo en los discos duros mutlimedia busco sencillez ya que es como los coches con muchas electrónica cuantas más cosas tienen, antes tardan en romperse