|
Hola!!
En primer lugar quisiera pedir disculpas por preguntar dos veces lo mismo...
Pero al ser novato colgué primero la pregunta en el tablón y despues vi que podia enviarla directamente a un experto... de ahí mi confusión.
A lo que ibamos,Tú respuesta me indica que puede que no me haya explicado con claridad.
El PC estuvo funcionando a la perfección toda la semana siguiente al cambio de disco duro.El problema no es en la instalación,o eso creo,ya que al instalar el SO todo fue bien con el disco duro uevo y se estuvo usando cada dia durante 8 horas diarias. Con el disco averiado he intentado reparar el MBR y no hay manera ni borrar y rehacer,ni reparar el que tenia,ni nada.Cuando debe arrancar la particion activa es cuando se reinicia.Ademas le pasé el HD Regenerator y no me marcas ningun error así como el chkdsk.
En cuanto a la causa de la bios,fue el disco duro que llevaba de fabrica el primero en joderse o sea que la bios lo soportaba perfectamente y este que he puesto es de 160Gb en una placa asus con PVI a 3Ghz,no creo que una bios relativamente nueva como esta no soporte un HD que es del mismo tiempo Hace un par de años.
yo me inclinaba mas a culpar a la memória o la Fuente.La memoria porque es donde creo que se cargan esos primeros datos de arranque de la particion activa antes de iniciar el S.O.Y la fuente por si una sobrecarga hubiera quemado algo del circuito electrico relacionado con la parte de arranque de HD....
En definitiva.
No consigo encontrar la causa de la averia.El disco nuevo lleva ahora 5 dias trabajando bien pero puede fallar mañana.....
Gracias por contestar y perdona por el rollo.
|