Deep Freeze y recuperar archivos.

Yo tengo mi laptop y tiene instalado el deep freeze, lo que pasa es que tenia fotos en la carpeta "Descargas" y cuando prendí otra vez mi laptop ya no las encuentro, ¿hay alguna manera de recuperar archivos cuando han sido borrados por el deep freeze?, eh leído que ya no, ya que que elimina todo dato posible para recuperar el archivo, ¿ni con recovery, ni nada, es posible?

4 Respuestas

Respuesta

La verdad que no conozco ese programa he leído un poco sobre el. Tu rpueba el programa recuva a ver si te lo soluciona.

Respuesta

Te dejo 2 posibles soluciones 1 sera deep freeze y cual es el mejor software para recuperar archivos borrados saludos.

Programa de Recuperación de Archivos Gratis

Deep freeze standard

Respuesta

Muy aparte del recuva también puedes utilizar el getdataback que es muy bueno también y tiene dos versiones para nfts y fat32

Respuesta

La función Versión anterior forma parte del servicio Volume shadow, mediante este servicio Windows crea un punto de restauración que le ayuda a retroceder los cambios eficazmente, entonces cuando eliminamos un archivo por error, podemos intentar recuperarlo por medio de la función Versión anterior sin descargar ni instalar ningún programa de recuperación de datos de terceros. Funciona incluso hemos vaciado la papelera de reciclaje o utilizado las teclas Shift + Delete para borrar datos.