No puedo acceder a la partición de mi disco duro...

Instale en mi PC un SSD M2, pero ahora ya no me quiere leer la partición del disco mecánico donde esta instalado windows, el disco duro mecánico es de 1 tera y lo particione en dos, la segunda partición si la lee sin problema pero la de windows me dice que no puede tener acceso.

Use un disco con un windows portable y si me dio acceso a esa partición, por lo que copie unos archivos que necesitaba a la otra partición que si me lee, volvi arrancar con el SSD y al entrar a la partición que si lee no aparece la carpeta con los archivos copiados, como le hago para que me lea esa particion y poder recuperar mis archivos...

Cabe mencionar que ya tampoco arranca windows con el disco mecánico solo con el SSD y ambos tienen la misma versión de windows 10...

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! te agradezco la intensión, pero lo que me mandas es para cuando no se detecta el disco o no corre Windows y este no es mi caso, en mi caso si lo detecta pero no hay acceso a la información mediante el explorador de Windows...

I. Hola Compañero, muchas gracias por sus palabras y lamento profundamente no haberle podido aportar algo válido, ni tampoco verlo ahora que sigo Googleando, pero sigo bicheando porque tambien me interesa este error.

Deseaba intentar trasladar su consulta a una serie de expertos en este y otros ámbitos por si pudiesen orientarle de primera mano, a usted y a ellos perdirles disculpas por las molestias y tanta insistencia.

Rober Chispas

Edorta Fernandez

Wudos World

Oriol Gil

Gabriel Pérez

Por mi parte sigo Googleando por si tuviera un golpe de suerte, mucho ánimo y suerte.