GPS Fujitsu Siemens Pocket Loox

Tengo este GPS, pero desde hace una semana cuando lo quiero abrir me dice que no puede porque no encuentra el mapa.
Tendré el GPS cuatro años y no se si vino con un CD cuando lo compre, ¿cómo puedo conseguir volver a ponerle el mapa?
He intentado poner la tarjeta de memoria en mi ordenador pero no la encuentro, entonces no se si se borro el mapa o no.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendaría ponerte en contacto con el fabricante porque buscar esos datos en internet suele ser complicado.

De cualquier modo, aquí detallan algunas cosas interesantes sobre tu GPS (http://coppernic.blogspot.com/2007/09/gps-fujitsu-siemens-pocket-loox-n100.html) que pueden servirte de ayuda.