Sigo teniendo el mismo problema con el sistema operativo de mi ordenador. No le encuentro solución.

Me ocurre el mismo problema, y observo que se se ha encontrado una solución, es posible tener contacto con el usuario para poder saber cual fue el procedimiento realizado.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que solución ni a que usuario te refieres, si me das más datos podría ayudarte.
Mira la pregunta realizada era la siguiente
"Hola tengo un disco duro externo Maxtor de 1 También con conexión por USB,
el caso es que al instalar Windows XP en él, la primera parte de
formateo y copiado de archivos en modo texto (sobre la pantalla azul)
Lo hace sin ningún problema. Cuando se reinicia a los pocos segundos de
salir la pantalla inicial de Windows XP me da un pantallazo con el
siguiente error:
***STOP : 0x0000007B( 0xf78DA63C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
He probado a reinstalar el windows varias veces y en distintos pc y
me sigue dando el mismo pantallazo. ¿Alguien me puede ayudar?"
Y fue realizada por el usuario kurgangulag
Al final el menciona que encontró la solución, pero no menciona algún tipo de procedimiento
Muchas gracias
Vale ya se a que te refieres pero como le dije a el es algo complicado pero no imposible, he encontrado una guía pero está en inglés, si sabes ingles mejor sino te toca tirar de traductor, de todos modos no puedo contactar con el no hay ningún mail ni puedo mandarle un mp, pon un post a ver si con suerte lo lee.
http://www.tomshardware.com/reviews/windows-pocket,1113.html
Bueno, he mirado someramente el enlace que me enviaste, por lo cual estoy muy agradecido, la duda es que creo que esto es para tener una versión reucida y de emergencia del sistema operativo.
Mi caso es que tengo problemas de espacio en el disco duro del ordenador, ademas que originalmente esta instalado el windows a 64b, y no puedo cambiarlo por ser el ordenador de mi empresa, así que conseguí un disco duro externo porque me comentaron que era posible tener un sistema operativo sin ningún problema en el, y lo cierto es que no invstigué mucho, pero ahora cuando lo hago es que resulta esto.
La pregunta es, ¿lo qué me enviaste es lo que verdaderamente puede servirme?
Muchas gracias
Así es es para hacer un cd del windows a medida y aunque en la
página pone que es para instalar en una memoria usb también vale para
un hd externo, pero yo no te aseguro que funcione ya que no me he visto
en la necesidad de hacerlo, lo mejor es que lo intentes por ti mismo.
Bueno, pues te comento que no consigo solucionar algo de lo que había planteado, pero de igual forma gracias por la atención y disponibilidad.