¿Como reutilizar una memoria USB de publicidad?

¿Sería posible restaurar una memoria USB promocional para un uso completo?.

Tengo alguna memoria USB que me han entregado por temas publicitarios. Disponen de partición pequeña con presentaciones y documentación, y otra útil pero muy pequeña.

¿Algun@ de vosotr@s ha intentado alguna vez reutilizarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes formatearlo y ya tendrá toda la memoria para usted.

En "mi equipo" dar al botón derecho de ratón en la unidad USB, y seleccionamos formatear, luego damos a iniciar.

Por favor, no os equivoquéis de unidad, porque la unidad que piquemos le borra todos los datos, programas, etc.

Hola Jose Alberto, gracias por tu respuesta!!.

De la forma que comentas solo se puede aprovechar la partición útil. La de publicidad está en modo solo lectura.

He visto software que permite trabajar las particiones de estas memorias para unificarlas y dejarlas operativas.

Conoces algo de esto?

Gracias!

  1. Haz clic en "Inicio", luego en "Panel de control", "Sistemas y mantenimiento" y "Herramientas administrativas". Haz doble clic en "Administración de equipos". Selecciona "Almacenamiento" y luego "Administración de discos". Selecciona la unidad flash haciendo clic en su entrada, en la parte inferior de la ventana de administración de discos.

  2. Encuentra la partición que quieres eliminar en el mapa de espacio de la unidad (que aparece en la mitad superior de la ventana de administración de discos). En todas las particiones que tenga esa unidad. Haz clic derecho en esa partición y selecciona "Eliminar". Haz clic en "Sí" para confirmar tu elección.

  3. Luego créale una nueva partición con la totalidad de la memoria del pendrive.

  4. Formatea la partición nueva, bien en esa ventana o como le indiqué en el mensaje anterior.