Placa base fujitsu siemens D1325

Después de actualizar mi bios el ordenata me da un montón de problemas y me gustaría saber si puedo volver a la version anterior y como

1 respuesta

Respuesta
En principio deberías utilizar el mismo método, es decir, volver a actualizar la bios, ya que tal vez se haya grabado mal.
Aquí tienes el enlace:
http://www3.fujitsu-siemens.com/services/drivers/show_treiber.php?searchform=true&language=&produkt=d1325&beschreibung=&systemboard=&datei=&pagecount=20&produktlinie=0&showprodukt=1&produkt=D1325
Si no te funcionara, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, y pedirles que te envíen una version anterior a la publicada más arriba, para actualizar la bios a una version inferior.
o en,
http://www.fujitsu-siemens.es/rl/servicesupport/index.html
Tu respuesta fue buena, baje una version anterior de mi bios pase de la rev 1.08 a rev 1.04 y mi problema sigue igual. Creo que puede ser de la configuración de la bios, como puedo saber cual es la configuración anterior,
¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias y un saludo
En principio la opción más sencilla es entrar en la bios, y normalmente hay dos opciones interesantes, llamadas "Load optimal settings" y " Load best performance setting", o similar.
Con estas opciones se configura solo adecuadamente, pero recuerda que si esa placa tiene sonido propio en placa base (on board), o tarjeta de red o gráfica, que no utilices porque utilizas una que tu has pinchado, debes ir a features setup, o algo similar y ponerla en disabled, para que no te de conflictos.
¿Cómo te fue?, ¿Puedes cerrar la pregunta?
Si te parece vamos a descartar que el error sea debido no a tu p.c sino al dvd, así que intenta que alguien te deje una unidad de dvd, o un cd-rom, para el p.c técnicamente es lo mismo, y prueba a instalarlo, si funciona, el problema reside en el dvd, si se cuelga igual, prueba a cambiar el cable ide, puede que este dañado.
En win xp no es posible cambiar las irq en win 98 si, dime que s.o tienes, pero te recuerdo que en si el dvd no tiene asignada IRQ, lo que si la tiene es el canal ide, para descartar esto colo ca como esclavo el dvd colgado del disco duro, o bien como master en el ide 2.
Se trata de ir descartando cosas, pruébalo rapido y yo te prometo contestarte rapido.