Actualización de ViaMichelin X-950

Quería hacerte una consulta;
¿Me podrías dar alguna indicación de cómo actualizar un GPS "Vía Michelin X-950"?.
Lo que pasa es que no tengo el DVD de instalación, y creo que piden algún número o algo así. En fin que yo lo que es de GPS no tengo mucha idea y te agradecería que me dieras algo por donde empezar, porque estoy buscando pero no encuentro nada.
-

1 respuesta

Respuesta
Por lo ultimo que se es que este modelo de gps lo han dejado de fabricar, hay
Empresa que se dedican a sacar actualizaciones para los gps desactualizados mira en esta web www.todogps.eu