Actualizar codec's DVD Hyundai

Tengo algunas películas que veo en el ordenador pero no puedo ver en el DVD de casa. Este DVD puede reproducir Divx. ¿Puede ser que no tenga actualizado los codec's o firmware (creo que se llama así)?. La marca del DVD es Hyundai. ¿Existe algún sitio en Internet desde donde poder descargarlos?. He estado buscando pero no lo he encontrado.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que aunque existieran actualizaciones tampoco podrías cargarlas en el dvd (supongo que es uno de los baratos de entre 60 y 90 euros), que casi el 100% no tienen actualizaciones (ni en las páginas oficiales). Siento decírtelo pero no, no se puede actualizar. (Si fuese alguno con disco duro o uno más parecido a un pc, después seria possible aunque muy poco probable que encontrases algo ya que al salir tantos reproductores nuevos al mes no se molestan en crear aplicaciones para los antiguos).
Respuesta
El formato DivX viene a ser como el MP3 de música solo que en video.!, así que si deseas grabar un CD con una peli de alta calidad DEBES TENER UN SOFTWARE QUE COMPRIMA EN ESE FORMATO. Por otro lado si tu DVD de sobremesa tiene la capacidad de Reproducir DivX, esto es una adición a lo que es el MPEG2 (DVD Format) y debe poder leer ambos formatos solo fíjate que también puedas leer formatos DVD+R y DVD-R. (Visita DivX, y Mundopc.net)
Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte