Descargar firmware

Tengo un mp4 de la marca energy system dark iron de 8 gigas y he acudido a la página para descargarme el firmware y no sé como se hace. ¿Serias tan amable de darme todos los pasos?

1 respuesta

Respuesta
Estos son los pasos, extraídos del manual de Energy™ 2208 8 GB Dark Iron ( si no es tu modelo exacto no importa, ya que los procedimientos suelen ser iguales) http://www.grupoenergy.com/archivos/documentacion_adicional/djkmidpgeccc_ENERGY22MANUAL.pdf
Reinstalación de firmware
IMPORTANTE: Antes de empezar haz una copia de seguridad de los archivos
que tengas en tu MP4 Energy™ ya que durante la actualización se formateará con
el consiguiente borrado de datos. Después desconecta la unidad del ordenador.
También es muy importante que te asegures de que tu ordenador está libre de virus
y no tenga problemas de bloqueos.
Sigue los siguientes pasos para reinstalar el firmware:
1. Inserta el CD de drivers incluido en una unidad de CD/DVD de tu ordenador para
que automáticamente aparezca el menú del CD. Selecciona "Download Energy
22 Series Firmware" para acceder a la página web (también puedes acceder
manualmente desde un navegador a www.energysistem.com).
2. Selecciona tu modelo en la sección de productos y descarga la última versión de
firmware de la zona de descarga. Nota: Asegúrate de que el firmware que estás
descargando es específico para tu modelo, ya que de lo contrario, dañarás el
dispositivo. Descomprime el archivo en tu ordenador.
3. Abre el archivo "Leeme" y sigue las instrucciones indicadas.
4. Desconecta el cable USB, enciende el aparato y espera a que aparezca el menú
principal (puede tardar unos minutos).
5. Vuelve a conectarlo al ordenador mediante el cable USB 2.0.
6. En "Mi PC", haz doble clic sobre la unidad de disco que representa la memoria del
reproductor.
7. Ya puedes copiar datos de nuevo a tu MP4 Energy™ y volver a disfrutar de él.?
 Vete a este enlace http://www.filefactory.com/file/ce7de76/n/Firmware_Update_Instructions.pdf
Te vas al final de la página y picas en SLOW DOWNLAD. Pones las letras que aparecen en el recuadro y esperas unos segundos, cuando termine el contador te vas abajo del todo y picas en DOWNLOAD.
Aquí vienen más detallados los pasos para la instalación del firmware. Cualquier duda en algún paso me lo dices.