Actualizar gps

Hola, tengo un gps supratech triton xl y me gustaría saber si se puede actualizar y si me puedes explicar como se hace y de donde puedo actualizarlo. Otra pregunta es si es preciso que sea la actualización exacta de la misma marca o se puede meter una actualización por ejemplo de un tom tom, estoy un poco verde en esto y me gustaría una ayuda por favor.

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenos días, imagino que el gps al que haces referencia es el de la foto ya que me suena por la promoción de un periódico,

Si es así lo tienes fácil a la hora de actualizarlo
este gps utiliza mapas de teleatlas no utilices mapas de otro cartógrafo por que es incompatible .
Bien sigue los pasos que te indico más abajo y ya me contaras
1. Descarga el archivo "supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt" de la página web de Supratech (www.supratech.es) y guardelo en su ordenador.
2. Extrai la tarjeta de memoria del GPS.
3. Introduce la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de su ordenador.
4. Accede a la carpeta "Cities" de la tarjeta de memoria y elimine el archivo llamado "supra_es_en_cg.cdt".
5. Copia el archivo descargado llamado "supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt" en la carpeta "Cities" de la tarjeta de memoria.
6. Extrai la tarjeta de memoria de su ordenador e introduzcala en el GPS. Ya tienes actualizados los radares de tu GPS.
Para más datos 902280300 para el servicio técnico
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje