Ayuda con la actualización de gps packard bell compasseo 600

Quería actualizar mi gps, es un packard bell compasseo 600. Descargué un programa que me formateó la tarjeta US y ahora no tengo ni lo que tenía antes... No puedo descargar los mapas ni nada!

1 Respuesta

Respuesta
Según las características lleve un cd con los mapas y manual, mira si los tienes hay.
Sino mira en la tarjeta la versión de los mapas y lo pones haber que que se puede hacer.
Compra otro, copias la tarjeta, devuélvelo.
¿Tienes emuler? "Navteq"
Chasis
Color Negro
Dimensiones 94 x 73.5 x 18 mm
Peso 166 g
Especificaciones
Módulo GPS SiRF StarIII LP
Precisión 10m
Antena 20 channels satellite integrated receiver
CPU Samsung 266MHz
Memoria 64 MB SDRAM
Altavoz 1W
Tecnología Li-ion 1100mAh
Autonomía de la Batería 3 horas
Navegación
Mapas Navteq
Navegación Destinator
Pantalla
Tecnología de la pantalla LCD 3,5" TFT con alto brillo
Tamaño de la Pantalla 320x240 (pantalla táctil)
Información de viaje
Información de Viaje Señales de Voz - vistas 2D y 3D, Velocidad Máxima y Media
Funciones de viaje Distancia recorrida, Tiempo estimado de Llegada, Ruta dinámica, Destino Favorito, Modo peatón
Conectores
Conexión USB Si - V1.1
Batería Integrada con recarga vía USB
Lector de tarjetas Si - SD/MMC
Antena Volumétrica integrada
Salida de auriculares Si - 3.5 mm jack
Varios
Accesorios Tarjeta MMC, Adaptador de Sujeción para el coche, Cargador de Coche, cable USB, Mapas y manual de usuario incluidos en CD, Guía de Inicio Rápido y libro de garantía.
Garantía 1 año