Mi viejo TV LG modelo RP-20CA10, se apaga a los 8 segs. Luego de varios intentos se queda enc.

Quisiera solucionar el problema de este Tv de la casa, supongo que solo sucede cuando esta frio, porque luego de quedarse encendido, el problema no vuelve a ocurrir al menos que apaguemos el TV por mas de 2 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Si el televisor arranca perfectamente pero tal y como indicas se desconecta pasados unos segundos de estar funcionando casi con toda seguridad tenga falsos contactos aunque sin ver exactamente el efecto que hace no puedo tener la seguridad al 100% ya que también podría darse el caso de que tenga condensadores descapacitados; nada grave.

Gracias por tu ayuda estimado Garlochi, tomare tu respuesta de experto entendiendo que no es de gravedad. No se mucho de electrónica, pero suponía que algo parecido estaba sucediendo, solo quería asegurarme que no fuera algo mas complicado,

Saludos y hasta la próxima.