Problemas home cinema y tv

Tenemos un tv sharp aquos,
y lo hemos conectado a través de un cable de fibra óptica a un home
cinema, el problema es que cuando vemos un video a través de un
dispositivo USB, el audio no sale por el home cinema.

1 respuesta

Respuesta

Veamos, por lo que dices, la salida del televisor, salida óptica, está conectada al home cinema, si es así, no se donde puede estar el problema, ya que si es salida óptica, debe salir el sonido de todo lo que en este momento estemos viendo en la televisión.

A no ser que se trate de salida óptica especifica de algún conector scart, rca, o vídeo componentes, si es así, solo sonará lo que esté conectado en ese momento, fíjate bien, si es posible, pon el modelo del televisor o sube una foto de donde está el conector, a ver si así, puedo ser mas específico.

El modelo es LC-40LE810E

Y el nº de serie 005026761

He visto una foto en internet de este televisor, me acuerdo de haberlo visto en mediamark funcionando, por que me llamó la atención el cuarto color, el amarillo, curioso, me gustó tanto como cualquier televisor que solo tiene tres colores, rojo, verde y azul, no le veo lo práctico al cuarto color, pero si como dicen ha bajado de precio y ahora está mu barato, bienvenido sea.

A lo que voy, la salida óptica tiene que salir cualquier señal que se esté reproduciendo en el televisor, no le veo sentido que no salga el sonido por ahí, de todas formas, he visto que tiene una salida analógica, de las de toda la vida, un jack de 3.5mm, ahí también lo puedes conectar, parece que es una salida bien de auriculares o una salida para un amplificador de los de toda la vida, puedes conectar las dos a la vez, y desde el equipo home cinema seleccionar la que te convenga en cada momento, pruébala y me dices, de todas formas, si puedes, ponte en contacto con el fabricante, debe salir sonido por la salida óptica, de todo lo que en ese momento se esté viendo en la tele, ya sea tdt, o el conector usb, ya me cuentas como lo llevas, saludos y que disfrutes tu tele con cuatro colores...