Conectar tv con tdt integrado a video sin tdt

He comprado el tv LG 32 LA 660S y lo quiero acoplar a mi video sin tdt marca LG modelo RH7900MH. Las características que pienso serán interesantes para aclararme este asunto son las siguientes.

TV.- Sintonizador multituner tdt hd, satélite ycable

Conexiones.- 3 HDMI, 3 USB 2. 0, NFC, antena RF, entrada AV, euroconector.

Componentes, salida digital óptica, salida auricular, common interface.

VIDEO.- Entradas: AERIAL IN.- Video in.- Audio in.- DV IN.

Salidas.- Video out.- Component video out,

Salida de video/audio HDMI- 19 clavijas

" " Audio, (audio digital)

" " " ( " Óptico)

" " " ( " Analógico)

1 Respuesta

Respuesta

Las tv, no se si para no pagar derechos, sólo permiten grabar a través de la conexión USB y con compresión digital propia de la marca. Esto es que cuando intentas reproducir lo grabado en otro dispositivo este no se reproduce. No existe conversión para estos archivos.

He mirado la conectividad de los dos aparatos y la única opción es el usb. Pasa con todos los televisores, te permiten ver a través de wifi en otro dispositivo pero no grabar.

El grabador de DVD aunque es reciente no tiene sintonizador TDT ni conectividad USB. Esto tendrías que apañarlo con un sintonizador externo con HDMI, un cable adaptador a DV y deberías solucionar.

Al tener un obsoleto sintonizador analógico, has de hacerte con un "cacharro" más que supla esa deficiencia.

Soy cámara reportero de tv no técnico en reparación.