Puertos USB en tv LED

Después de pasarme por multitud de tiendas en busca de una tele LED, estoy peor que cuando empecé.

He tenido que rebobinar y pararme a pensar que es lo que quiero, ya que el exceso de ofertas me había enredado.

Bien, quisiera saber si es mejor comprar una tele con varios puertos usb y si todas leen los archivos de música como mp3, de fotos como jpg y pueden grabar como los aparatos de TDT.

Aparte de ver la tele como es lógico, la quiero para ver fotos de los pendrive, oír música y usar juegos con pc o consola conectada a la tele. ¿Pido mucho?

¿Me aconsejaria alguna tele?

1 respuesta

Respuesta

Decirte que la mayoría de las entradas usb leen archivos de música mp3 y fotografías jpg, lo que varía de uno a otro es que lea películas y el formato, eso tienes que verlo en las características del propio aparato, lo mismo digo de lo de grabar en disco o en pen driver.

Lo de que televisión escoger, eso es muy personal, el tamaño, si te gusta una marca determinada o no, si la quieres en 3D, con conexión a internet, con wi-fi.

Si quieres y a modo de consulta, pincha este link, http://www.televisoresledbaratos.com/ es una página muy interesante en la que te ofrecen pista de como escoger la televisión que mas se adecua a tus necesidades.