Instalación decodificador

Creo que mi problema es bastante tonto, pero es que tengo un lío de cables...
Quiero conectar la tele, con un vídeo, un dvd, y el decodificador de ono. Tal y como lo tengo puesto ahora veo ono y el vídeo, pero no la tele, así que no puedo grabar, ni ver el dvd. ¿QUÉ estoy haciendo mal?
Tengo un euroconector de la tele al decodificador, del video al dvd, y del video al decodificador.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que conectar todos los aparatos directamente con la TV, mediante euroconector.
Si tu TV tiene dos entradas de euro, pon una para el vídeo y a la otra puedes conectarle un "ladrón" que divide la entrada en 2, para que puedas conectar a la misma entrada el deco y el DVD. Lo venden en cualquier hipermercado o tienda de electrónica.
Te digo que pongas el vídeo sólo en una entrada porque supongo que grabas con el vídeo. Si grabas con el DVD, entonces que sea el DVD el que tiene una entrada sólo para él y la compartida para el vídeo y el deco.
www.laboro.es.gd
La TV que tengo es relativamente vieja y sólo dispone de un euroconector. He probado a conectar el ladrón ahí con los 3 aparatos unidos al ladrón y no se ve tampoco.
1- Decodificador por la entrada de antena.
2- Video por el euroconector.
3- DVD por la entrada RCA (una clavija redonda amarilla).
4- Ninguna conexión entre DVD, vídeo y deco.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Pues tendría que saber como lo tienes ahora, de todos modos hace poco respondí una pregunta bastante similar de varias conexiones, mira en respuestas contestadas.
He mirado tus respuestas anteriores, pero no me cuadra ninguna exactamente.
El problema es que la tv es relativamente vieja y sólo tiene un euroconector. Yo tengo ese euroconector de la tv al decodificador. Del deco sale otro eurocoector al vídeo, y uno vídeo y dvd con otro euroconector. ¿Qué hago mal y por qué?
Parece que te faltan entradas al TV, seguro que solo tiene un euroconector, normalmente tienes también entrada por RCA, si solo tienes esto es bastante difícil conectar tantas fuentes a un solo TV así que lo tienes complicado.
Sí, mi TV sólo tiene un euroconector, pero entrada por RCA sí que tiene, ¿qué conecto por ahí? ¿Puedo usar un triple de euroconectores?. Un saludo
Usa esa entrada para por ejemplo el DVD, las cajas de euroconectores son una solución pero es un poco chapuza estar cambiando de uno a otro, también puedes usar el video por ejemplo de puente si tiene entrada Euro, le conectas un equipo a esa entrada y seleccionando en el video la entrada podrás ver pues su salida a través de la TV ese equipo.
Hace tiempo que respondí a tu pregunta después de responderte en tres ocasiones te agradecería que la valoraras para que quede cerrada, si tienes dudas preguntame de nuevo.